Hoy iba tranquilamente sentado en la parte de atrás del bus cuando de repente, BOOM, veo por el rabillo del ojo como un tipo que acababa de subir se pone una tarjeta de revisor en la solapa de la chaqueta, y toda la gente empieza a arremolinarse para enseñarle el billete.
Lo primero que pienso es en bajar, pero claro, tengo que esperarme a la siguiente parada.
Tranquilamente me levanto y me acerco a la puerta, y 10 segundos después una señora me toca en la espalda y me dice: "the ticket". Y digo: WHAT?!?
Se me acerca el revisor, un tipo mazao y con un bronceado obviamente no resultado del sol de Suecia por supuesto, y me pide el Ticket. Entonces le doy el bono de 100 coronas que no habia ticado. Lo mira y se lo pasa a la otra revisora. Y me dice que había ticado a las 10 de la mañana y que eran las 2. Su compañera le corrige diciendole que eran las 10 de AYER!!! JAJAJA. Me pregunta si tengo algun tipo de identificación, y le doy el DNI, pensando: tengo la excusa de que soy español/extranjero.
Pero en el corto instante en que la cartera esta abierta la otra revisora espabilada me ve ... LA TARJETA DE CHALMERS!!! Yo pensando, a la mierda la escusa. Entonces de repente el tipo me empieza a explicar que tengo que ticar el billete y pulsar el 2, mientras lo va haciendo él, y que si no lo hago la multa son miles de coronas. Y digo: gracias por la información. Y me bajo pitando!!! XDDD Madre mia, que suerte he tenido! Me ha dado un subidón de adrenalina!
La poutine i l'empatx
-
Ens havien dit, abans d’arribar a Montréal: “El menjar més típic de
Montréal és la Poutine”. D’entrada, vist per un habitant del sud dels
Pirineus, el nom...
Hace 10 años
5 comentarios:
Haber dicho: "Soy español". Y habrían comprendido al instante la situación.
Mira que eres ilegal tío, luego querremos ir de erasmus los demás y no nos aceptarán
Que hijo de puta con suerte!
Oye, que lo he pasado mal 5 minutos.
Jajaja
has escrito primero excusa. bien.
luego escusa. mal.
ojo.
Publicar un comentario