Voy a retomar el blog después de un largo hiatus, para hablar de Victor, el cual lamentablemente ya no se encuentra entre nosotros. Quiero decir, que se ha ido de la residencia.
La verdad es que ya casi se me han olvidado sus cosas malas.
Para los que no lo conozcan, Victor es un chico sueco de un pueblo de Suecia.
Vino a Göteborg para hacer un curso de inglés de un cuatrimestre de duración.
Al principio le ofrecí compartir mis cosas, si el a cambio añadia alguna propiedad a la comunidad. Algún día fuimos a la sauna juntos, y un día se vino de fiesta conmigo y todos los españoles.
Pero a lo largo del tiempo la cosa no fue bien.
El tio dejaba todo el banco de la cocina lleno de cosas, no tiraba nunca la basura, llenaba hasta arriba los cubos para reciclar, gastaba un montón de papel del vater, siempre dejaba la fregada un par de dias, no limpiaba el fregadero de restos, etc.
Hacía ejercicio (pesas y tal) dentro de su habitación y cada vez que abría la puerta salía un olor a humanidad indescriptible. Se notaba una densidad superior en la atmosfera.
También tuvimos problemas porque ponía la música a tope. Un día le dije q no lo hiciera y lo volvió a hacer más adelante. Así que me enfade y le eché una buena bronca.
Desde aquel día ya no nos hablamos casi.
Cantaba y eructaba en la ducha, tiraba por la ventana cáscaras de melón.
En fin, un personaje.
Siempre iba con una actitud amenzante. El primer día que un vecino francés lo conoció, casi se pegan. Y los otros españoles también me dijeron que les parecía que les miraba mal.
A veces me dejaba la escoba y el recogedor.
Y se fué buscando aventura. Decía que quería ir a Australia.
No se qué estará haciendo ahora.
Algún día que le vea por el msn se lo preguntaré.